Reservar Reservar Grupo
Reservar Reservar Grupo

Blog

¿Qué es el bife?

Para la gastronomía argentina, el asado es un ritual que no necesita de una ocasión especial. Concebida para atender a los amigos, parrillada es sinónimo de reunión, una reunión en la que el papel del parrillero es el papel estelar y la carne es el tema central alrededor del cual gira todo lo demás.

El origen del choripán

El chori, como se conoce al choripán, es una comida urbana argentina. Un plato sencillo y versátil que se usa como entrada o como plato principal, pero que generalmente acompaña a un asado y es fácil de encontrar en carritos en las calles de Buenos Aires, ya sea durante eventos deportivos, conciertos de música o actos políticos.

Propiedades de los chinchulines

En Argentina, el tema del asado se toma con calma, de eso se trata. El secreto es cocinar a fuego lento y disfrutar del momento. Se va degustando poco a poco, pues lo importante, más allá de la comida, es la oportunidad para deleitarse con una tarde de buena compañía y buena conversación.

La historia del mate

El mate, símbolo de la nacionalidad argentina, ha sido central en cada época. En la Argentina, tanto indígenas como colonizadores y gauchos, todos han hecho del mate su bebida emblemática y le han otorgado un lugar fundamental a nivel social.

El Gardel de las salsas

Los aromas y los sabores de la comida tradicional argentina son característicos. El típico asado criollo es un imperdible cuando de gastronomía argentina se habla y con él viene siempre un preparado altamente condimentado y conocido en todo el mundo por ser el acompañante favorito para casi cualquier platillo argentino.