5 IDEAS PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN SANTA FE, CDMX

 


5 IDEAS PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN SANTA FE, CDMX

 

¿Trabajas en Santa Fe y buscas dónde festejar tu cumpleaños  sin tener que recorrer toda la ciudad? Prepárate para  celebrar cumpleaños en Santa Fe al estilo de un Asador Argentino.

 

No todos los días se cumple años, ¿cierto? Ese día tan especial en el que celebramos una vuelta más al sol es siempre el pretexto ideal para hacer cosas que comúnmente no hacemos, ir a nuevos lugares, consentirnos con regalos que normalmente no nos haríamos y disfrutar veladas inolvidables.

 

Te tenemos algunas propuestas para celebrar cumpleaños si trabajas en el poniente de la ciudad y buscas un lugar especial donde festejarte. Olvídate de las horas de tráfico para llegar a cualquier otro punto de la ciudad, quédate en la zona y disfruta un cumpleaños diferente.

 

Sí, lo sabemos, es tu cumpleaños y lo último que quieres es perder tu tiempo encerrado en el coche y atorado en el tráfico. Hay miles de opciones para celebrar en Santa Fe. ¿Estás listo?

 

Un cumpleaños inolvidable en un lugar inigualable

 

La Ciudad de México es uno de los sitios con más opciones para celebrar cumpleaños actualmente. Reconocida por National Geographic como uno de los lugares más atractivos para visitar durante 2019, nuestra ciudad se ha convertido en uno de los destinos ideales en todo el mundo.

 

Y en una ciudad tan cosmopolita y vibrante, lo que sobran son lugares para juntarse con los amigos y pasar un cumpleaños como ninguno; pero claro, vivir en una ciudad con tanta gente y tanto qué hacer tiene sus inconvenientes. Llegar a cualquier punto de la ciudad, sobre todo en estos días, puede convertirse en toda una aventura.

 

¿Quién querría pasar su cumpleaños atorado en el periférico viendo las caras de los desconocidos que circulan alrededor? Nadie, por supuesto.

 

La opción, si trabajas en Santa Fe, es quedarte aquí (¡claro!) y celebrar en Santa Fe.

 

Una zona hipermoderna, considerada hoy en día como el área más exclusiva de la ciudad, también ostenta algunas de las mejores opciones de restaurantes y bares, así como algunos de los centros comerciales más nuevos con las tiendas más trendy que encontrarás en la ciudad. Pero, ¿Qué podemos hacer para empezar a festejar ya?

 

Celebrar en Santa Fe un cumpleaños diferente

 

Te presentamos siete ideas de pre-festejo, para que pases un cumple como ningún otro en la misma zona de tu trabajo.

 

  • SACÚDETE EL ESTRÉS LABORAL CON UN PASEO POR LA NATURALEZA

 

Como sabes, el parque La Mexicana es uno de los más nuevos atractivos de la zona.

Escápate temprano de tu jefe y llénate de energía dando un paseo al aire libre mientras descubres las más de tres mil especies de árboles que forman parte de su hábitat.

 

Camina alrededor de sus dos hermosos lagos y deja atrás todo el estrés del trabajo para llenarte de buena vibra y alistarte para pasar un cumpleaños como ningún otro.

 

  • EMPIEZA A CONSENTIRTE SALIENDO DE COMPRAS

 

Regálate a ti mismo una tarde de compras en Santa Fe, epicentro del high-end shopping.

 

Visita alguno de los centros comerciales más selectos del país y consiéntete con ese regalito que tanto deseas. Aprovecha que te encuentras en una de las zonas donde están ubicadas las marcas más lujosas y déjate llevar por esos antojos que te mereces en tu cumpleaños.




  • ATRÉVETE A CELEBRAR PATINANDO EN HIELO

 

Así es, Santa Fe cuenta con una de las pistas de hielo más visitadas de la ciudad. Escápate de las meetings y de tu inbox al full y deslízate por la pista de hielo de Centro Santa Fe como cuando eras niño. No tienes idea cómo te divertirás y quedarás con la mejor actitud para seguir la fiesta en grande.



  • DALE UN BREAK A TU CUERPO EN UN SPA

 

Nada mejor que celebrar cumpleaños consintiendo a nuestro cuerpo. Después de todo, se merece un regalito tras todo lo vivido en el transcurso del año, ¿no crees?

 

Santa Fe cuenta con algunos de los mejores spas de la ciudad. Así que, salte tempra de la oficina y anímate a recibir un masaje o algún tratamiento en uno de los templos de relajación que encuentras en esta zona.

 

  • DELEITA TU PALADAR Y PASA UNA VELADA INOLVIDABLE EN UN ASADOR ARGENTINO. ¡TENEMOS TRES REGALOS PARA TI!

 

Y para cerrar la tarde de tu cumple con broche de oro, te proponemos celebrar en uno de los nuevos hotspots de México; un asador argentino en  Santa Fe,  lugar donde la hora de la comida/ cena  y la fiesta se unen.  

 

¡Nada mejor que disfrutar una comida o cena deliciosa en el día de tu cumpleaños!

 

Mate Asador Argentino es un lugar diferente a cualquier otro restaurante argentino que has conocido. Nuestra carta ofrece especialidades y creaciones únicas que fusionan lo mejor de la cocina del Cono Sur con ingredientes locales y el toque distintivo de un servicio de primera, una mixología única y los más deliciosos cortes de carne en medio de un ambiente insuperable.

 

Además si vienes a celebrar tu cumpleaños a Mate Asador Argentino, te obsequiamos una botella de vino, un postre y un Certificado por $700.00 para tu siguiente visita. ¡Es un super regalo!



Te compartimos nuestras recomendaciones y los favoritos de nuestros comensales:

 

Primero abre tu apetito cumpleañero probando alguno de los drinks coquetones que encontrarás en nuestro menú de mixología. Te recomendamos probar La Patagonia, con licor de sauco; el 9 de Julio Blvd, de sabor ligeramente dulce y amargos a maíz, ruibarbo y genciana; o el Rooibos Espadín, con un toque de tamarindo y especiado con canela, clavo y cacao.  O bien disfrutar de nuestra promoción de DESTILADOS DOBLES.

 

Ahora bien, para empezar a entrar en calor, te recomendamos pedir los Montaditos de Asado de Tira para compartir o las Carnitas de Bife Ancho y Angosto servidas con guacamole ahumado, salsa criolla y cebollitas cambray asadas.

 

Prueba las mejores empanadas argentinas que vas a encontrar en México y prepárate para seguir celebrando con un plato fuerte delicioso. No dejes de probar el Ojo de Bife, o un corte fino de carne fresca Sterling Silver Premium, como el Tomahauk, el Porterhouse o nuestro Gran Bife de Chorizo, acompañado de un buen vino (cortesía de la casa).

 

Y, para terminar y quedar más que listos para seguir la fiesta, endulza tu paladar con el Banana Pudding (cortesía de la casa), lo puedes acompañar con un café de nuestra estación de Cold Brew.



Como verás, quedarte en la zona para festejar es una idea genial que te permitirá pasar un cumpleaños como ningún otro, disfrutando al máximo tu día rodeado con las más originales delicias típicas de la gastronomía rioplatense.

 

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros?



¡Reserva ahora!