Destilados dobles todos los días.

 


Los tragos forman parte esencial de nuestras vidas ya que están presentes en nuestros momentos más especiales, tal como celebraciones o eventos importantes, están tan presentes en nuestra rutina que ocasionalmente acompañan nuestros alimentos a la hora de la comida como un perfecto digestivo o en una reunión con amigos a modo de desestrese

Pero ¿Sabías que las bebidas alcohólicas se dividen en dos grandes categorías?

Fermentados y Destilados




Dentro de la categoría de los fermentados podrás encontrar la cerveza, sidra y vino; por mencionar algunos.

Las bebidas fermentadas son aquellas que se producen mediante un proceso de fermentación con ingredientes como cereales, frutas y/o vegetales. Generalmente el grado de alcohol de este grupo oscila entre 3.5° y 15°, depende mucho del tipo de levadura.

Y tenemos la categoría de las bebidas destiladas, en este encuentras el whisky, mezcal, tequila, ginegra, vodka, ron, coñac y brandy; por mencionar los más conocidos.

Los destilados necesitan tener como base un fermentado para después obtener por medio de la destilación un producto con una cantidad de alcohol más alta. Normalmente el volumen de alcohol de los destilados oscila entre 16° y 45°, dependiente la veces que pase por el proceso de destilación.

En MATE ASADOR ARGENTINO disfrutamos compartir momentos únicos con amigos y familiares en compañía de un trago, por eso, todos lo días los destilados son dobles, pide un destilado y el segundo va por nuestra cuenta.

Ahora que ya sabes qué bebidas alcohólicas pertenecen a cada categoría, ven a MATE ASADOR ARGENTINO y disfruta de nuestra promoción de DESTILADOS DOBLES todos los días. ¡Te esperamos!

Encuéntranos en Av Santa Fe 482 Col, Lomas de Santa Fe, Contadero, 05348, Ciudad de México.