Grupo Anderson’s añade un ingrediente argentino a su receta del éxito

 

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Grupo Anderson’s, líder restaurantero mexicano, creador de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional, acaba de iniciar un nuevo capítulo en su historia. Una historia que al día de hoy lleva más de 50 años escribiendo.

Septiembre 2018 ha sido un mes muy especial para el grupo pues, gracias a la suma de pequeños esfuerzos, se materializa un nuevo concepto de Grupo Anderson’s: MATE Asador Argentino, un restaurante que acaba de abrir sus puertas el día 11 de septiembre en Santa Fe, en la Ciudad de México.

Este nuevo logro del grupo es un hito sin precedentes; es la primera vez que se añade un restaurante especializado en comida argentina dentro del portafolio de marcas del grupo, algo que, sin duda, marca un momento especial en su historia.

MATE fusiona técnica, servicio, calidad de ingredientes y modernidad, en un ambiente sofisticado y lejos de lugares comunes, transportando a cada invitado al Cono Sur a través de sus exquisitos platillos y su excelente propuesta de mixología.

Así, Grupo Anderson’s se aventura una vez más a romper esquemas con uno de los acostumbrados chispazos de creatividad que son ya sello del grupo.

Te invitamos a conocer MATE, el nuevo concepto de asador argentino, y dejarte cautivar por la más nueva de las marcas del grupo restaurantero más sólido de México.