The Coca-Cola Company ofreció una cena-maridaje a ejecutivos de Cinemex en Mate Asador Argentino.

 


Un evento único, un entorno único. Mate Asador Argentino fue sede de una cena-maridaje que contó con la participación y asistencia de altos ejecutivos.

El pasado 15 de enero, The Coca-Cola Company tuvo el placer de ofrecer una cena-maridaje dedicada al CEO y Ejecutivos de CINEMEX. En esta ocasión, la sede de este gran evento fue el nuevo restaurante de Grupo Anderson’s en Santa Fe, Mate Asador Argentino, el cual fue elegido gracias a su excelente ubicación, servicio y original concepto, prometiendo siempre una experiencia agradable, divertida y cómoda.

Como parte del evento, la cata de vinos contó con la dirección de Pilar Mére, quien es la primera mujer presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers A.C.

Una profesional constante y dedicada, Pilar Mére ha estudiado incansablemente para cumplir sus metas; comunicóloga de profesión, cuenta con maestría y posgrado, además de desempeñarse a la par como directora general de su propia empresa: Pilar Meré, Comunicación Integral Especializada: Wine, Food & Lifestyle.

El evento se llevó a cabo en la terraza del restaurante e inició con unas palabras introductorias de parte de Pilar Meré, quien compartió su trayectoria y habló sobre la cata de vinos que eligió para tan especial acontecimiento.

Entre los prestigiosos vinos que se seleccionaron se encuentra Ojo del Amo,  el vino propio de Grupo Anderson’s, que ha destacado entre las etiquetas tradicionales con una amalgama de sabores de 3 diferentes cepas: Tempranillo, Syrah y Merlot. Este vino ha resaltado por ser de los más vendidos, pues posee una esencia única que deleita el paladar de cualquiera y crea el maridaje perfecto con las diferentes creaciones culinarias.

Más adelante, el Chef Vicente explicó cómo funciona el maridaje y el porqué de cada uno de los platillos que se eligieron para servirse esa noche.

El menú que se presentó contó con tres tiempos, en los que se buscó que tanto la entrada, como el plato fuerte y el postre complementasen de manera armoniosa las notas y matices de cada vino. Entre los platillos que se ofrecieron se encuentra el Bife Angosto entrecot sin hueso, de textura firme y sabor muy intenso, recomendado por el Chef Vicente.

En definitiva, Mate Asador Argentino fue la ubicación ideal para un evento de tal prestigio

Te invitamos a conocer este nuevo concepto de asador argentino y dejarte cautivar por la más nueva de las marcas del grupo restaurantero más sólido de México.

Para reservar tu mesa, pulsa aquí.