Tacos Gauchos: ricos, baratos y de calidad

 


No todos los tacos de rib eye son iguales, los Tacos Gauchos que servimos en Mate Asador Argentino no tienen comparación. ¿Quieres saber por qué?

 

En Mate, nuestro enfoque culinario ha sido pensado especialmente para encapsular la diversidad de Argentina, su cultura y su riqueza gastronómica; y reinterpretarlas desde la mirada mexicana replanteando el antiguo arte del asado, fusionando técnica, servicio, ambiente y modernidad.

 

De ahí que hemos querido presentar una selección especial de delicias propias del Cono Sur, pero otorgándoles un toque con sabor a México. Una de esas delicias es el clásico bife ancho, que corresponde al corte conocido  como rib eye y que, en este asador argentino, puede llegar a tu mesa en forma de tacos.

 

Te presentamos los Tacos Gauchos, uno de los platillos que más nos enorgullecen dentro de nuestro menú: sencillos, económicos, auténticos, ricos y de calidad.

 

Los Tacos Gauchos de Mate son unos deliciosos tacos de rib eye Sterling, que se sirven todavía con el aroma de la parrilla y el sabor de las pampas a solo $185.00

 

 

¿Qué tienen de especial?

 

Todos ubicamos, aunque sea remotamente, la figura del gaucho. Ese hombre del campo que ama la libertad y su tierra.

 

Personaje casi mítico que anda en solitario cabalgando las llanuras argentinas, boleadoras en mano, cuchillo y lazo prestos; acompañado por su mate en la soledad de la pampa y aprovechando cualquier encuentro fortuito con otro gaucho solitario para compartir un asado.

 

En Mate Asador Argentino, los Tacos Gauchos le hacen honor a su nombre.

 

De auténtico sabor y con la esencia de las pampas pero la forma bien mexicanita; sencillos y valerosos, así son estos tacos, una de las opciones más baratas y deliciosas de nuestro menú.

 

Si te animas a pedir este plato no te vas a arrepentir. Llegan a tu mesa tres deliciosas tortillas de maíz hechas a mano, gorditas y suavecitas, rellenas de bife ancho (rib eye) y chorizo argentino, con cremoso de chorizo y servidos con aguacate y champiñones toreados, acompañados por unos chilitos, chimichurri y limón, y presentados en tabla de madera.

 

No todos los tacos de rib eye son iguales; con estos, basta con que des el primer bocado para que te transportes en unos segundos a la pampa.

 

En Argentina, el asado es un ritual que se lleva en la sangre como recuerdo de las llanuras, de ese espacio abierto donde pastan las vacas y viven los gauchos.

 

El gaucho, el vaquero del sur, es un símbolo cultural motivo de orgullo e inspiración.

 

Los gauchos eran personajes nómadas que vivían de cazar ganado salvaje, recorriendo las serenas llanuras a caballo y descansando a la luz de las fogatas, cebando mate a cada oportunidad y compartiendo un asado cuando había compañía.

 

Estas figuras tan emblemáticas son las culpables de que hoy en día existan los asados y, por ello, son las que inspiran la creación de nuestros tacos, Y ¿qué mejor nombre para un taco como este?

 

El Taco Perfecto: sencillito y carismático

 

Un taco al que se le ha puesto especial atención a cada detalle involucrado en su preparación tiene el potencial de convertirse en un gran platillo. Y si a esto agregas un muy buen corte de carne como ingrediente principal del taco, tiene el potencial de convertirse en el platillo perfecto. Así son los Tacos Gauchos.

 

El bife ancho es un clásico de la cocina argentina. Es un corte que se encuentra pegado a las costillas del cuarto delantero de la res y se destaca por su textura tierna y su rico sabor.

 

De él se extrae lo que se conoce como Ojo de Bife. El bife ancho es un exquisito corte que se saborea jugoso por su buen grado de marmoleo. Posee la combinación perfecta de carne y pequeñas cantidades de grasa intramuscular, las cuales permiten resaltar su sabor y jugosidad. Es un corte versátil que se acompaña bien con verduras, como en nuestro Taco Gaucho, el cual lleva champiñones toreados para dar un toque muy particular y silvestre a la combinación de sabores, además, en Mate toda la carne es de calidad. Preparada siguiendo la técnica tradicional del asado y en el término ideal, se convierte en un exquisito pedazo de esplendor que se derrite en el paladar.

 

Y no hay como acompañar tan delicioso bocado que con un ambiente insuperable como el de Mate, un servicio que se distingue por su esmerada atención a cada detalle de la experiencia culinaria, y una variada oferta de bebidas, mezclas, destilados, cafés y postres, todo con muchísimas opciones para encantar a cualquiera.

 

Pero lo mejor de todo es el precio. No vas a encontrar una opción tan completa, deliciosa, auténtica y de calidad a este precio en Santa Fe.

 

 

Los Tacos Gauchos te esperan, a solo 185 pesos la orden, en una mesa que tenemos ya lista para ti. ¿Te parece increíble? ¡A nosotros también!

 

Visítanos y comprueba que solo en Mate Asador Argentino encuentras este nivel de calidad, sabor y precio, siguiendo la auténtica técnica del asado en equilibrio con una experiencia culinaria dinámica e innovadora que gira en torno a la cultura argentina y su riqueza gastronómica.

 

¿Te gustaría probar los Tacos Gauchos? Reserva ahora