Diferentes tipos de comidas Godínez

 

Mirreyes vs godínez. Dir. Chava Cartas, 2019.

Deleitar al paladar y a todos los sentidos en medio de la jornada laboral puede ser justo eso que marque la diferencia en tu día, ¡lo dicen los expertos!

En el universo godín, siempre hay un lugar especial para la comida.

La hora de la comida es el momento más sagrado en Godilandia. Es ese momento casi místico que, además de servir para rellenar nuestras reservas de energía, se convierte en el momento ideal para agasajar ese apetito feroz que el mundo laboral despierta en todos nosotros y convivir con los compañeros de la oficina con quienes a veces pasamos más tiempo -tiempo de escritorio, aunque ese también cuenta- que con nuestras propias familias.

Llegado el momento del esperado lunch, en todos lados surgen opciones para todos los gustos, bolsillos y tiempos, desde comer frente a la computadora con algo de prisa y estrés lo que hay en el recipiente que dejaste el refri en la mañana -sí, te entendemos, todos hemos pasado por esos momentos-, correr por una comida corrida antes de que se acaben, o darse el gusto de comer más rico en algún restaurante de la zona.

También están los cumpleaños en la oficina, ese pretexto ideal para ir al lugar que lleva semanas cerrándote el ojo y que ostenta esa irresistible promo de bebidas a la que ya le traían ganas todos.

Cuando se trata de comidas Godínez lo que nunca falta son pretextos para salir a pasarla bien.

 

Tipos de comidas Godínez

Las hay para todos los gustos, pues en el universo godín si hay algo que abunda son opciones para comer. Y no es para menos, cuando la mejor parte de tu día se va detrás del monitor de la computadora, hay que ponerle sazón a ese par de horas -si bien nos va- que tenemos para comer.

Desde el recipiente con comida preparada en casa, los taquitos de la esquina, hasta la salida para festejar el cumple, hay miles de opciones para aprovechar al máximo esos sagrados minutos que tenemos para dejar atrás todo el estrés de la ofi y agasajar al paladar.

¿Qué te parece disfrutar una exquisita comida en un asador argentino como ningún otro en la ciudad?

Deleitar al paladar y a todos los sentidos en medio de la jornada laboral puede ser justo eso que marque la diferencia en tu día, ¡lo dicen los expertos!

Si trabajas en la zona de Santa Fe, Mate Asador Argentino es la opción ideal para disfrutar las mejores especialidades de la gastronomía argentina con un toque muy mexicano y las mejores promociones en bebidas que no podrás dejar pasar.

 

Un buen bife en horario de trabajo sabe aún mejor

Así es, cuando se trata de una comida consistente que sacie tu apetito y sirva para llenarte de energía para lo que queda del día, no hay como un buen corte de carne -claro, con su buen digestivo después, ya sabes, para evitar que andes como zombi en la oficina- con todo el sazón que solo el mejor asador argentino te puede ofrecer.

 

Unas bien frías para aguantar

Una cervecita -o birra, como le llaman los argentinos- a nadie hace daño, y si piensas salir a comer en grupo o si va el jefe con todos, ¡pues mejor!

La cerveza es la bebida por excelencia entre los Godínez, pues no hay nada mejor que darse un relax a la hora de la comida disfrutando una bien helada o para cerrar un arduo día de trabajo. En Mate encontrarás las cervezas al 2x1 todo el día, ¡todos los días!

 

De Happy Hour y otras promos

Para quienes no les gusta la cerveza, está también la opción de disfrutar una Happy Hour, la de Mate es perfecta, con drinks a $55 a partir de las 6pm, para quienes deciden darse su escapada terminando el día o para quienes alargaron su hora de comida de modo indefinido; así como la clásica promo de Destilados Dobles todos los días.

 

El cafecito y el postre para endulzar el día

No hay como un rico postre para ponerle un toque dulce a ese día de locos en la ciudad; y por supuesto, el favorito de todo Godínez, un rico café. No hay como una deliciosa taza de café para activar el cerebro y prepararlo para esa junta con el jefe, para despertar después de una comida de campeones o simplemente para acompañar el chisme.

Además, en Mate puedes encontrar una de las más exclusivas barras de Cold Brew de la ciudad, un tipo de extracción de café de especialidad en frío, su especialidad: el Carajillo.

Ahora, ¡ya lo sabes! En Mate Asador Argentino te esperan las mejores opciones de comidas Godínez para llenar de vida tu día, tu semana o tu mes cumpleañero.

Av. Santa Fe 482 Col. Lomas de Santa Fe. Reserva tu mesa aquí.

Para más información, visita materestaurante.com.