Mate Asador Argentino participará en Sabor Es Polanco

 


 

Este 18 y 19 de mayo prueba las mejores especialidades de la comida argentina en el más importante festival gourmet de la Ciudad de México: Sabor Es Polanco.

 

Mate Asador Argentino se une a la oferta gastronómica del festival de degustación más esperado en nuestro país, en el que se presenta una prueba de los platillos más emblemáticos de los mejores restaurantes de la zona de Polanco, además de otras propuestas incluyendo casas vitivinícolas y bodegas nacionales y extranjeras así como cervezas artesanales y mezcal.

 

Este año Oaxaca es el invitado especial, por lo que también tendrán presencia las mejores mezcaleras oaxaqueñas, para acompañar cada una de las propuestas de los restaurantes participantes.

 

Se trata de un evento muy importante para todos los foodies que habitan la Ciudad de México, pues ofrece la oportunidad de probar lo más emblemático de los mejores restaurantes, a través de sus más de 950 platillos para degustar y rodeado por una fiesta llena de estilo.

 

Este formato de degustación gourmet es único e incluye catas de vino y bebidas Premium.

 

La mejor comida del Cono Sur en Sabor Es Polanco

 

Llevando lo mejor de la comida argentina en una versión muy nuestra hasta el Campo Mate se suma a la propuesta de este gran evento, pues no podía faltar el auténtico sabor del asado argentino.

 

Nuestro menú de degustación incluirá:

 

  • Carpaccio de salmón
  • Empanadas de queso y de carne  
  • Carnitas de bife angosto y ancho
  • Picanha
  • Pollo asadero
  • Bife de atún

 

Y para cerrar con un dulce sabor de boca muy argentino: Mini Banana Pudding de postre.

 

Además, al adquirir tu entrada a Sabor Es Polanco estarás beneficiando a la rehabilitación de mujeres mexicanas que padecen de cáncer de mama.

 

Compra tus boletos en Ticketmaster y...

 

¡Ahí nos vemos!